El Proyecto Olmos se ejecutará con inversión privada, anuncia primer ministro

El Primer Ministro Javier Velásquez Quesquén llegó a Pampa Grande – Chongoyape, en donde inauguró una obra de mejoramiento e implementación de la posta médica, la cual demandó una inversión de casi 185 mil nuevos soles. Así también, inauguró la ampliación de la institución educativa José Jiménez Borja, con una inversión de más de un millón de soles.
En el lugar, informó que será la iniciativa privada la que lleve adelante la ejecución del proyecto hidroenergético Olmos. Refirió, además, que el Ministerio de economía y finanzas le viene dando los últimos detalles al respecto.
Refirió, también que, en las últimas semanas el Ministerio de Economía ha revisado minuciosamente la estructura económica financiera del proyecto Olmos y se han puesto de acuerdo con el proponente para mejorar las condiciones de ejecución de tan importante proyecto.
El titular de la Presidencia del Concejo de Ministros, Javier Velásquez afirmó que tan pronto se haga el cierre financiero de esta operación se iniciarán las obras. Se espera que la suscripción del contrato final se lleve a cabo en el aniversario de la ciudad de Chiclayo.
Finalmente, anunció la donación de 20 computadoras para el colegio José Jiménez Borja y la instalación del sistema de Internet.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “El Proyecto Olmos se ejecutará con inversión privada, anuncia primer ministro

  1. Gesgraciadamente somos un país en desarrollo, o como se nos llame, por lo cual siempre estaremos careciendo de recursos económicos y por lo tanto nuestras posibilidades de ser un país desarrollado se seguirán alargando o postergando gobierno tras gobierno asi digan a los cuatro vientos cada uno de ellos que ya llegamos o somos un país inclusive desarrollado, pero no nos olvidemos que mientras nosotros queremos alcanzar los niveles de vida de los paises desarrollados, los cuales nos llevan como cien años de ventaja, ellos se distancias aún más; pero eso no es obtáculo para intentarlo y seguir adelante en este Proyecto que será beneficioso para el futuro de nuestros hijos y los hijos de sus hijos…, quienes los van a necesitatr mucho más por todo lo que nos espera por estar irresponsablemente contaminando nuestro planeta, todos somos responsables , pereo mucho más los paises desarrollados, los cuales no quieren firmar el Acta o Acuerdo de Kyoto, para evitar su contaminación. Peor es no hacer nada y criticar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.