Tres personas encuentran trágica muerte en carretera de Yanamonte, en el VRAE

Tres personas encontraron trágica muerte luego de que un deslizamiento de lodo y piedras de un cerro en la localidad de Yanamonte aplastara la camioneta 4×4 en que se trasladaban desde el distrito de San Francisco con dirección a la ciudad de Huanta. El accidente ocurrió después de que el vehículo pasara el puente Yanamonte, a cinco minutos de la comunidad de Jano.
Periodistas de INFOREGIÓN informaron que los fallecidos son el chofer Lucio Manrique Prado (49), Antonia Díaz Aliaga (30) y Jack Díaz Aliaga (14). El único sobreviviente fue Óscar Díaz Aliaga (8). Todos ellos viajaban en la camioneta ploma Toyota 4×4 de placa de rodaje PIG-674 que fue aplastada por el deslizamiento de lodo y piedras.
El accidente ocurrió, en el tramo de la carretera Yanamonte – Tutumbaro en el distrito de Ayna San Francisco.
También se sabe que los fallecidos y el herido vivían en Huanta, pero eran naturales de Huancayo.
Personal de salud del hospital de apoyo de Ayna – San Francisco, del Ministerio Público y efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención al herido y proceder con el levantamiento de los cuerpos. El herido Oscar Díaz Aliaga único sobreviviente de la tragedia se encuentra estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.