Tres personas encuentran trágica muerte en carretera de Yanamonte, en el VRAE

Tres personas encontraron trágica muerte luego de que un deslizamiento de lodo y piedras de un cerro en la localidad de Yanamonte aplastara la camioneta 4×4 en que se trasladaban desde el distrito de San Francisco con dirección a la ciudad de Huanta. El accidente ocurrió después de que el vehículo pasara el puente Yanamonte, a cinco minutos de la comunidad de Jano.
Periodistas de INFOREGIÓN informaron que los fallecidos son el chofer Lucio Manrique Prado (49), Antonia Díaz Aliaga (30) y Jack Díaz Aliaga (14). El único sobreviviente fue Óscar Díaz Aliaga (8). Todos ellos viajaban en la camioneta ploma Toyota 4×4 de placa de rodaje PIG-674 que fue aplastada por el deslizamiento de lodo y piedras.
El accidente ocurrió, en el tramo de la carretera Yanamonte – Tutumbaro en el distrito de Ayna San Francisco.
También se sabe que los fallecidos y el herido vivían en Huanta, pero eran naturales de Huancayo.
Personal de salud del hospital de apoyo de Ayna – San Francisco, del Ministerio Público y efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención al herido y proceder con el levantamiento de los cuerpos. El herido Oscar Díaz Aliaga único sobreviviente de la tragedia se encuentra estable.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.