Desalojan a ambulantes que generaban caos, en Tingo María

Ambulantes que se encontraban instalados en las cuadras 4 y 5 del jirón Callao, en Tingo María, fueron desalojados por personal del municipio provincial de Leoncio Prado que desarrolló trabajos de ordenamiento en esa parte de la ciudad debido al caos y peligro que provocaba su presencia y la proliferación del comercio informal.
De acuerdo con reportes de periodistas de INFOREGIÓN en la zona, una cuadrilla de trabajadores ediles apoyados de maquinaria pesada realizó la limpieza de la zona y resguardaron el lugar para evitar el retorno de los comerciantes informales.
Cabe precisar que la presencia de los ambulantes generaba incomodidad en el tránsito peatonal y vehicular, además de poner en peligro a la población que transitaba por el lugar, que ante la imposibilidad de usar la vereda tenía que usar la pista.
El representante del municipio de Leoncio Prado, José Revier, anunció que la zona será controlada permanentemente, asimismo dijo que se ha iniciado una labor de ordenamiento en los sectores más críticos de la ciudad.
Entre tanto, el director de la institución educativa Ricardo Palma, Agustín Pachas Crisolo, denunció que ha recibido amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas que se habrían originado en el pedido del profesor Pachas para que los comerciantes sean desalojados, no solo del jirón Callao sino también del jirón José Olaya, espacio donde aún se encuentra ubicado otro grupo

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Desalojan a ambulantes que generaban caos, en Tingo María

  1. Es lamenntable que algunos medios de comunicación, aun no cumplan con una información verídica y oficial, ya que se sabe que lo que hicieron los policias municipales no fue ningun ordenamiento, más lo que provocarón fue la violencia, abusando asi del poderio municipal que cuenta el señor alcalde. Es lamentable que aun ala fecha se tenga que mal informar, mencionando que los comerciantes ambulatorios causan PELIGRO, como si ellos fueran unos delincuentes, cuando los mismos ambulantes fueron ubicados por el alcalde que fue en ese entonces(sea que el alcalde de aquel año queria provocar un caos y peligro) como asi se menciona en el informe, que pena, que aun se de este tipo de informaci{on y que algunos medios se presten para este echo. Lo único que se pide siempre es justicia, justicia la que parece no haber hjasta la fecha. ya informaron sobre el juicio que se tenia pendiente que paso? se perdio y se los notifico?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.