Detienen a integrantes de banda de narcotraficantes, en Oxapampa

Este operativo se realizó en el distrito de Lorencillo en la provincia de Oxapampa logrando incautar gran cantidad de insumos químicos y 67 kilos de pasta básica de cocaína.
Producto de la intervención se detuvo a Félix Hipólito Orrego Durand de 42 años, Máximo Abanto ríos, Ames López de 35 años, Olga López Mishari de 45 años, Judith Rondón Asto de 43 años y Diana María Cárdenas de 20 años.
Los detenidos formaban parte de una banda organizada y al parecer proveían de insumos a grupos alzados en armas, ya que se les encontró una pistola semi-automática, cacerinas y municiones, además de 45 cartuchos de dinamita, 30 metros de mecha lenta y casi mil detonadores.
Esta droga era trasladada al Brasil para luego ser llevada a Europa. Los efectivos descartaron el secuestro del fiscal antidrogas y de un grupo de policías e indicaron que permanecieron estancados porque hubo un bloqueo en la carretera.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a integrantes de banda de narcotraficantes, en Oxapampa

  1. felicito la labor exelente de la `policia , tambien los queestuvieron a cargo de esta exaustiva investigaciçiòn que al final se logrò capturar alos elementos que diaria mente corrompen, contaminan, matan a la sociedad.felicito tambien por el trabajo del periodista por que ellos son con un puente para transmitir diariamente lo que acontese diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.