Felicitan a ingresantes a la UNSCH en Pichari, Cusco

En una ceremonia especial desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a ocho alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través de la filial municipal del Centro Pre Universitario de la casa de estudios.
Tras felicitar a los cachimbos, el alcalde de Pichari, Joaquín Dipas Huamán, exhortó a los jóvenes a iniciar con tenacidad sus carreras profesionales para que en el futuro puedan estar al servicio de la población.
Los ingresantes son: Yuri Vargas Ávila , ingresante a la Escuela de Ingeniería Civil; Margot Mayta Gutiérrez, a Economía; Rocío Flor Alarcón García, a Derecho; Rubén Dayvis Urbay Vargas, a Ingeniería de Sistemas; Eduardo Pacheco Gutiérrez, a Administración de Empresas; Franz Atao Condori, a Biología; Cherry Cabrera Fidel, a Trabajo Social; y Cristian Llance Quispe, a Contabilidad.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Felicitan a ingresantes a la UNSCH en Pichari, Cusco

  1. Bueno _______*_*_______MIS FELICITACIONES A TODOS LOS INGRESANTES A LA UNSCH DEL VRAE a los diferentes escuelas profesionales…. SIGAN ADELANTE Y CUMPLAN ESE GRAN SUEÑO QUE TIENEN:::”Querer es poder” animo chicos y chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.