Colegios no están preparados para simulacro de sismo en el Cusco

Era de esperarse, estudiantes de Instituciones educativas no saben del Simulacro de Sismo que se cumplirá a nivel nacional el 25 del presente mes, en prevención de posibles desastres naturales y que todos debemos tomar conciencia. Mientras que algunos intentaron demostrar estar debidamente preparados para la ejecución de este simulacro. Otros en cambio no tenían ni siquiera un botiquín debidamente implementado. Entretanto el Director del INDECI de la zona Sur Oriente, Randolfo Anci, manifestó que se ha visitado las Instituciones Educativas para hacerles llegar las recomendaciones y observaciones respectivas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Colegios no están preparados para simulacro de sismo en el Cusco

  1. es increible que se desconosca totalmente de simulacros, si no estamos seguros del riesgo que corren las vidas tanto de los alumnos como del personal educativo que trabaja alli. los profesores con mas razon deben de informarse un poco mas para poder asi salvar vidas en lugar de perderlas.
    en cualquier momento puede suseder una tragedia y depues lo estaran lamentando, pero tambien esas enseñansas tan solo no vienen de los centros educativos sino tambien de las casas, ya que es el primer lugar de donde nosotros podemos aprender y espe que luego de esto busque un poco mas informacion y no lo tomen como un juego esto ya que no estamos seguros cuando podra suceder otra tragedia igual ; los profesores y los padres de familia deben de estar mejo informados para poder ayudar a sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.