Policía Nacional inaugura moderno centro obstétrico en Pucallpa

La sanidad de la Policía Nacional inauguró un moderno centro obstétrico que servirá para la atención médica a los policías sus familiares y proyectado para brindar acción cívica en servicio de la comunidad. La ceremonia estuvo presidida por el general jefe de la sexta región policial, general Carlos Vallejo Pasano. La cinta de apertura del local estuvo a cargo de la esposa del general y del decano del Colegio Médico, quien destacó el trabajo del coronel jefe de la sanidad en Ucayali con sus intervenciones quirúrgicas que realizó anteriormente cuando trabajaba en Pucallpa.
Por su parte el general Vallejo Pasano en su alocución dijo que es verdad que la sanidad tiene pocos recursos económicos por eso hace un especial agradecimiento al personal de la sanidad porque se han puesto la dura tarea de reflotar esta institución que estaba muy abandonada. El interior del centro obstétrico tiene un moderno equipo de ecografía en tres D, donde se puede apreciar el estado del feto en toda su magnitud, monitores de última generación para detectar anomalías y latidos fetales. Por fin la sanidad de la policía esta reflotando y sus miembros ya tienen médicos especialistas que estarán al cuidado de la salud con modernos equipos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía Nacional inaugura moderno centro obstétrico en Pucallpa

  1. muy bueno para la familia policial de ucayali, pero deberian destacar quien es el artìfice de esta destacada obra, por lo que veo es el General de la PNP de ucayali. me equivoco????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.