Presidente Regional de Ucayali desmiente acusaciones de corrupción

El presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez y sus funcionarios realizaron una conferencia de prensa para esclarecer las denuncias ante la comisión de Fiscalización del Congreso de la República sobre sus viajes al extranjero. Indicó que su estadía en Panamá fue por que la empresa aérea hace escala en eses país, asimismo mostró documentos que probarían que nunca trabajó con la empresa aérea North American, pero sí fue asesor legal del socio mayoritario de esta empresa antes de ser presidente regional. Señaló que ha presentado un documento para que su secreto bancario sea levantado.
Asimismo el gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, Ricardo Mejía, manifestó que le han hecho una denuncia en la que detallan que se han sobrevalorado más de trece millones de soles en los últimos años en el gobierno regional de Ucayali. Ahora solo se está a la espera a que este jueves la comisión del Congreso de la República conforme la subcomisión de investigación para que se esclarezca la propiedad del presidente regional de dos avionetas, la sobrevaloración de obras en Ucayali y una escala en Panamá cuando solo se le autorizó viajar a Estados Unidos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente Regional de Ucayali desmiente acusaciones de corrupción

  1. Lo que pasa que este tipo jorge velasquez es un tremendo ladron y yo tengo muchas pruebas de sus robos y adulterios y su enriquesimiento de no tener ni donde caerse muerto a darse de gran senor , como todo acomplejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.