Alcalde de Puno rindió cuentas en torno a su ejercicio en el 2009

En el coliseo cerrado, ante una regular cantidad de público mayoritariamente constituido por trabajadores contratados de la comuna provincial, el alcalde de Puno, Luis Butrón Castillo, realizó el Informe económico correspondiente al ejercicio presupuestal 2009.
Un dirigente social conocido por ser crítico al burgomaestre fue pifiado cuando intentó hacer uso de la palabra, y según él, agredido cuando abandonaba dicho recinto.
Vecinos de la ciudad consultados sobre los alcances de esta rendición de cuentas vertieron opiniones diversas, la mayoría de disconformidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde de Puno rindió cuentas en torno a su ejercicio en el 2009

  1. La gestion actual del señor alcalde de Puno (Butron) no es convincente ni tranasparente, sin embargo los proyectos relevantes que se tenian que hacer como por ejm, mejoramiento de la plaza de armas de la ciudad d puno y el parque pino, estan abandonados y es la imagen de la ciudad, contruccion de un mercado modelo actualemnte no lo hay, mejoramiento del terminal provincial para los transportistas ni existe, la contaminacion de la bahia del lago ocasionados por los desagues y residuos solidos ni le interesa, es asi q el actual alcalde y su planificador solo se atinaron en hacer pequeñas obras q son pistas y veredas y en ello se observa piedra y cemento y se olvidaron de las areas verdes es lo q le da vida a las veredas o calles y que su presupuesto por cada proyecto ejecutado no pasa de 1 millon…es asi q la gestion es pesimo y no acorde a las necesidades prioriarias de la pblacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.