Especialistas instruirán a la UNAS en proceso de acreditación

Tres especialistas en el proceso de acreditación de universidades en el Perú llegarán a la Universidad Nacional Agraria de la Selva para sostener conversaciones con docentes, autoridades y estudiantes, a quienes explicarán los aspectos más importantes a desarrollarse para la acreditación de cada una de sus carreras profesionales. Así lo informó el rector de dicha casa de estudios Milton Muñoz Berrocal.
Muñoz informó a periodistas de INFOREGIÓN que en estas reuniones también estarán presentes los rectores de las universidades amazónicas, quienes aprovecharán para informarse sobre lo que necesitan sus casas de estudios para acreditar sus carreras profesionales.
De otro lado, la autoridad recordó a la comunidad universitaria que es preciso aplicar los estándares que se exigen en este proceso, por lo que de tener que aplicarse medidas correctivas para acreditar las carreras, esto se hará, ya que -de no lograrse- las escuelas profesionales serán desautorizadas para su funcionamiento.
Finalmente, Muñoz adelantó que las investigaciones en torno a los robos producidos en la UNAS van en buen camino y que la policía tiene importantes avances al respecto.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.