Padres de familia toman colegio de Andahuaylas en rechazo a dos profesoras

Padres de familia de los alumnos de la institución educativa de nivel primario 54080 del centro poblado de Huancabamba se encuentran más que indignados. Ellos aseguran que dos profesoras del plantel no cumplen con su jornada de trabajo por ir a divertirse e incluso ingerir bebidas alcohólicas. Así lo dio a conocer el presidente de la APAFA, Ismael Rojas.
Esta situación motivó a un grupo de padres de familia a tomar el plantel en señal de protesta. Conocido el hecho, el director de la UGEL – Andahuaylas, Jorge Quintana, se trasladó hasta dicho centro educativo para junto al representante del Ministerio Público lograr apaciguar los ánimos de la gente.
El director de la UGEL informó que se acordó suspender a las dos profesoras en cuestión.
Tras el anuncio, los padres de familia optaron por deponer su medida de lucha y se retiraron del lugar. Ellos esperan que las docentes denunciadas no reincidan en faltar a sus obligaciones, dado que enseñar a sus alumnos debe ser su prioridad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Padres de familia toman colegio de Andahuaylas en rechazo a dos profesoras

  1. bueno me parece que eso es una calumnia barata …mentira descabellada ademas las metiras tiene patas cortas… ademas el director de aql ugekl andahuaylas en ves de apasiguar el bochortno de lo pobladore dio mas rienda suelta a que sigan insultando a las profesoras….no entiendo por que pones ai k el director apasigguo si mas bien el dio rienda suelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.