Celebran Día de la Tierra en Abancay

Por el Día de la Tierra en Abancay se realizaron varias actividades de las cuales la exposición fotográfica de proyectos ambientales y de recursos naturales captó la atención de los pobladores ya que en todo este tiempo la población abanquina desconocía de estos proyectos que se vienen ejecutando. Por otro lado la institución educativa adventista Pedro Kalbermatter realizo una gran campaña de recolección de basura.
Por toda la ciudad, más de 200 alumnos con caja en mano fueron distribuidos por toda la ciudad, desde inicial hasta 5to de secundaria. Realizaron este trabajo que se dio en coordinación con la municipalidad provincial de Abancay y la gerencia regional de Recursos Naturales. Al final toda la basura recolectada fue echada al camión basurero, culminando así el día.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Celebran Día de la Tierra en Abancay

  1. son pocas las instituciones que realizan esta obra por el bien su ciudad ya vimos el ejemplo que nos dieron ellos tambien esto permite que demas instituciones tomen conciencia y le den mayor importancia a la salud en el meido ambiente donde se vive que cada dia se va deteriorando y nosotros no hacemos nada por mejorar sigamos todos el ejemplo mostrado.

  2. Este evento fue realizado en abril del 2010, en el Museo Antropologico de Pueblo Libre-Lima, con motivo del aniversario de Apurimac, organizado por el Instituro Procultura Apurìmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.