Presentan nuevo audio de Químper, esta vez sobre caso de disco Utopía

Los petroaudios siguen dando que hablar. Esta vez, los deudos de la tragedia de la discoteca Utopía presentaron un nuevo audio que pone al descubierto la posible influencia de Ernesto Quimper sobre el Poder Judicial para beneficiar a su cliente Alan Azzizolahoff, dueño del local siniestrado. El vocero de los deudos Luis Delgado Aparicio, quien perdiera una hija en dicha tragedia evitó en todo momento politizar el asunto.
Sin embargo, en dicho audio, que habría sido grabado entre abril y mayo de 2006, Quimper menciona a personajes como Carlos Ramos Heredia, segundo fiscal superior especializado en delitos de corrupción y al congresista Javier Valle Riestra, especialista en el tema de Habeas Corpus. Luis Delgado Aparicio, vocero de los familiares de las víctimas de Utopía, dijo que “se han debido buscar un gran especialista que Alberto Quimper Herrera señala que, en primer lugar, es un congresista para que redacte el Habeas Corpus y, en segundo lugar, para que lo presente. Y para que hable con la jueza. No puedo agregar nada más porque eso es lo que interpreto. Nosotros no hemos mencionado, eso lo ha dicho Alberto Quimper”.
Posteriormente, se conoció que los deudos de las víctimas de Utopía presentaron ante el Ministerio Público las pruebas que darían cuenta de una posible influencia del abogado tributarista Alberto Químper en el Poder Judicial para beneficiar a Alan Azzizolahoff.

Escuchen fragmentos del audio original.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presentan nuevo audio de Químper, esta vez sobre caso de disco Utopía

  1. Esto tal vez no ponga tras las rejas de acero y cemento al responsable de tantas muertes y q despues de tantos años no da la cara ala justicia peruana, gracias a su gran amigo Quimper y tio George. No lo pondra detras de rejas materiales, pero si emocionales, ya q el sufrimiento de todas sus victimas deberian recordarle q el es un profugo y no deberia dormir tranquilo.
    Alan Azizolahof duerme tranquilo en EE.UU. y sigue manejando sus negocios en Peru, Colombia, Caribe, etc. con testaferros como Peter Salomon, Rosa Diaz y muchos otros.
    Alan Azizolahof no deberia dormir tranquilo y por ello comparto sus correos electronicos personales, para q le escribamos recordandole todo el daño que nos ha hecho y que deberia ponerse a derecho. Escribamosle a:

    El es responsable de tantos años de sufrimiento, el se merece nuestras protestas y cortar q siga haciendo dinero en Peru usando sus testaferros para vivir placidamente en EE.UU.
    Estoy seguro que Dios esta de nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.