Gerente de SEDA pone su cargo a disposición ante protestas en Juliaca

No encontraron mejor forma que protestar encadenándose a las puertas de la Municipalidad Provincial de San Román. De esta manera, alrededor de trece pobladores y dirigentes sociales exigían el inmediato cambio del gerente de la empresa municipal de agua, Víctor Raúl Apaza Flores.
Por su parte, el presidente de la central de barrios, Jorge Chávez Checca, señaló que si el alcalde no cambia al gerente, se estará planificando un paro indefinido en la ciudad de los vientos. En tanto, se supo que el gerente de SEDA Juliaca puso a disposición su cargo, pero ello no fue suficiente para los manifestantes que protagonizaron un desayuno común.
Otra de las personas cansadas del pésimo servicio que brinda la empresa SEDA Juliaca fue Procopio Mendoza Mota quien escenificó una crucifixión en las rejas de la municipalidad provincial de San Román. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público de la provincia de San Román Andrés Cansaya Machaca, que acompañado de sus asistentes verificó el suceso, pero fue repudiado por los manifestantes que lo calificaron de cómplice del acalde

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.