Realizan diligencia en terrenos invadidos para hospital de Viñani, Tacna

En las instalaciones de la segunda sala penal liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Tacna se llevó a cabo la vista de causa sobre el proceso judicial que el Gobierno Regional de Tacna entabló en contra de la asociación de vivienda Monte Real, que se encuentra posesionado en terrenos que son destinados para la construcción de un hospital en las pampas de Viñani.
El magistrado Mario Gordillo Cossio, escuchó los alegatos de ambas partes involucradas, y se ha informado que en el transcurso de los próximos 15 días se estaría dando a conocer la sentencia del caso. Como se recuerda esta sería la segunda sentencia recibida, ya que en una primera oportunidad el poder judicial ordenó el desalojo de los invasores de este terreno ubicado en el distrito Gregorio Albarracín.
Pablo Pariona, dirigente de las asociaciones de Viñani, solicitó a las 100 familias que se encuentran ubicadas en esta zona destinada para un centro hospitalario, se retiren del lugar y se reubiquen en otra parte que no afecte al desarrollo de los habitantes que conforman las pampas de Viñani.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.