Yehude Simon no se pronunció sobre caso BTR y Del Castillo en Trujillo

“¿Responsables políticos? En la corrupción no hay responsables políticos, en la corrupción hay culpabilidad. El Poder judicial debe señalar a los culpables”. Así dejó en claro el ex premier Yehude Simon su posición frente al escandaloso caso de Business Track, pero evitó pronunciarse sobre Jorge del Castillo y otros implicados en el tema. “Es muy difícil que señale culpables te lo digo porque a mi me sentenciaron 20 años bajo una acusación que nunca pudo probarse y que tuvo que venir un gobierno democrático para decir es inocente, entonces no tendría autoridad moral para señalar culpables sin pruebas”.
Simon Munaro quien reconoció que su agrupación política no ha tenido la actividad suficiente dentro de la región como para incrementar el número de militantes, se pronuncio sobre inhabilitación de José Murgia para presentarse a las elecciones regionales. “Pero Dios nos ha dado el presente que Pepe Murgia no haya renunciado a tiempo, a mi me da pena porque yo le quería ganar a Pepe Murgia, quería que César Campos le gane a Pepe Murgia”.
Y aunque su candidatura presidencial aun se encuentra débil se mostró optimista con obtener buenos resultados en justa electoral como base para el 2016. El líder del partido humanista llego a nuestra ciudad para participar de un simposio organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.