Ex conviviente mata a tres personas y luego se suicida en Pucallpa

Pucallpa amaneció espantada con la noticia del trágico crimen de cuatro personas provocado por los celos de ex conviviente que fue hasta la casa y asesinó a tres de ellas con un cuchillo de cocina para luego auto eliminarse. Carmen Dávila Dahua de 21 años estudiaba en el pedagógico bilingüe de yarinacocha y su ex pareja de nombre Luis caballero iba constantemente a acosarla para que regrese con ella, la tarde del jueves fue y la jaloneaba para que suba en una moto lineal. Carmen no lo siguió y llego a su casa ella estaba tenia seis meses de gestación en horas de la madrugada Luis Caballero ingreso silenciosamente a la vivienda fue hasta la cocina y agarro un cuchillo de 30 centímetros y fue hasta el cuarto de la joven empezando a acuchillarla en todo el cuerpo dejándola tendida en un charco de sangre entre la vida y la muerte.
La mamá de la chica Ana Dahua Córdoba de 54 años salió de su cuarto y se enfrentó al asesino para salvar a su hija pero este desalmado arremetió contra ella y la apuñaló en distintas partes del cuerpo dejándola al borde de la muerte. La escena del crimen era horrible los gritos de las mujeres era desgarradores su menor hija de 14 años se levanto de su cama y también fue ayudar a su madre entonces el criminal la corto en la cara y en distintas martes del cuerpo dejándola tendida en el piso. Los gritos de las mujeres alerto a los vecinos que querían entrar a la vivienda para socorrer a las victimas al ver esto el criminal opto por cortarse el cuello y las venas buscando la muerte.
Los vecinos ingresaron y encontraron un ambiente atroz había sangre regada por todos lados los cuerpos de la menor de 14 años todavía estaba con vida de igual modo el cuerpo del asesino todavía respiraba. De inmediato llamaron a la policía que los traslado al hospital la jovencita se salvo de milagro pero el asesino a las dos horas murió

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ex conviviente mata a tres personas y luego se suicida en Pucallpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.