Kuczynski explica alza del precio de los combustibles en Trujillo

El ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a nuestra ciudad para la presentación de su libro Perú Porvenir. Kuczynski manifestó que la voceada alza de combustibles se debe al alto índice de evasión de impuestos. “No tenemos buena recaudación del Impuesto a la Renta. Entonces, en la medida de que hay menos evasión. Se podrá ir reduciendo el porcentaje de impuestos que se pagan en la gasolina”.
Asimismo, se refirió a la actual situación económica del Perú y la región La Libertad. Manifestó que en nuestro país se ha mejorado el nivel de las exportaciones. “Yo diría que Trujillo es la ciudad del Perú que mejor ha crecido en los últimos 15 años gracias a la agroindustria y también a unos desarrollos en la sierra de La Libertad, por ejemplo, Alto Chicaza”. Además dijo que lo más importante en nuestra ciudad es reducir la ola de crímenes que va en aumento. “Aquí hay un problema de criminalidad debido a la droga, a la migración y al crecimiento económico. Yo diría que la prioridad número uno aquí es tener más seguridad y reducir el crimen”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Kuczynski explica alza del precio de los combustibles en Trujillo

  1. Mas impuestos para compensar los que los evasores como el parlamemtario Cinsano de Puno no paga, o el dueño deL canal Panamericana y Fecuencia Latina no pagan? . NO TE PASES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.