En Puno anulan nombramientos de maestros por falsificación de documentos

El asesor jurídico de la Dirección Regional de Educación de Puno, abogado Luis Balcona, confirmó que se ha anulado el nombramiento de dos profesores por haberse comprobado que adulteraron o presentaron documentos adulterados en el proceso de nombramiento provenientes aparentemente de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Así lo señaló el Dr. Luis Balcona, Asesor Jurídico de la DREP, quien informó también que no serían los únicos casos y que al momento hay treinta y tres maestros que están siendo investigados por el mismo motivo y en los cuales también estaría comprometido el mismo centro de estudios, por lo que no se descarta que haya más anulaciones. El representante de la universidad involucrada Enrique Bravo se limitó a negar los hechos y anunció que en los siguientes días llegarían autoridades de la filial norteña para deslindar responsabilidades.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “En Puno anulan nombramientos de maestros por falsificación de documentos

  1. Si ps la verdad es todo un escándalo TODA UNA BOMBA lo que se ha dado el domingo, sobretodo en Juliaca, ya que al 100% en todos los colegios que estaban a cargo de la inepta, si así como lo lee la inepta e ineficiente supervisora SEDE JULIACA del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA (INEI – ODEI – PUNO) y buena para nada la Sra esa ADELMY DOLORES LUQUE DE LA RIVA con DNI Nro 01285908, ya que en sus narices y ojos de los aplicadores esos (su argolla de ADELMY Y DANIZA) de INEI y que tanta vaina, los malos docentes se plagiaban con las claves de respuestas a diestra y siniestra ASI COMO LO LEE SE PLAGIABAN Y SE COPIABAN LAS CLAVES DEL EXAMEN.
    ojalas que se publique esto en los principales medios de prensa, y que se investigue esto, ya que el INEI se están conchabando y están en contubernio con las mafias manejadas tanto por la Jefaza, la mandamás de la ODEI PUNO la Sra DANIZA CHAVEZ PAZO y POR LOS PULPOS DEL MED Y APRA, y los Fiscalillos, tombos y Jueces bien gracias ps, claro como estos dijeron YA PS COMO ES LA MIA PS, COMO ES MI TAJADA DE MONEY PS, pa que los vende claves y vende plagios, misma feria ambulante e informal, como pedro en su caso hacian su negociado ps solicitando ps como prenda ps EL TITULO PROFESIONAL Ps.
    Sería buen que en otra la SRA ADELMY DOLORES LUQUE DE LA RIVA y todos sus sátrapas, lacallos, etc., del INEI QUE DAN PESIMO EJEMPLO A LA JUVENTUD Y NIÑOS DE PERU ya nunca más sean llamados para esta labor tan delicada como la de organizar, aplicar, ejecutar y controlar en los exámenes de nombramiento a los docentes en Juliaca, y que esto sirva como precedente.
    YA ES HORA YA CREO ASI DE QUE SE CAMBIEN A ESTA GENTE QUE POR AÑOS ESTAN EL EN INE PS YA QUE TRAE UNA PESIMA Y PAUPERRIMA IMAGEN ANTE LOS DOCENTES ESFORZADOS POR OCUPAR UNA PLAZA, ANTE LA CIUDADANIA EN GENERAL PS, Y QUE ESTAS PERSONAS QUE HE MENCIONADO QUE SE HAGAN MERECEDORAS A LAS MAXIMAS SANCIONES EJEMPLARES Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL TODA ESTA LACRA DE CORRUPTOS, SABOTEADORES, ETC., DE LA EDUCACION PERUNANA QUE ESTA TA VENIA A GUATEMALA A GUATEPEOR PS, ESPERO RSPUESTAS Y PRONUNCIAMIENTOS DE LAS BASES DE SUTEP DE LAS 13 PROVINCIAS DE LA REGIÓN PUNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.