Trabajadores rechazan retorno de administradores judiciales a Pucalá

Una vez más, los trabajadores de la empresa Agroindustrial Pucalá marcharon por las principales calles de Chiclayo rechazando el retorno de los administradores judiciales Juan Núnez Cabrera y Marco Bustamante, quienes fueron repuestos por el Primer Juzgado Civil de Chiclayo.
Los obreros protestaron en el frontis del Poder Judicial. Posteriormente, se trasladaron a la Corte Superior de Justicia, ubicada en la calle Siete de Enero, portando pancartas, machetes y varillas de cana de azúcar expresando su malestar por los comunicados propalados por los administradores judiciales de la agroindustrial.
A su vez, refirieron que la situación que vive Pucalá fue propiciada por el juez del Primer Juzgado Civil de Chiclayo, Rafael Chávez Martos, quien designó a Núnez Cabrera y Bustamante Delgado, como administradores judiciales de la azucarera.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Trabajadores rechazan retorno de administradores judiciales a Pucalá

  1. murio alguien el dia de ahora en pucala saebn algo sobre eso? se nos esta ocultando algo a la poblacion k hay detraz de todos esto?

  2. DESALMADOS DELINCUENTES ACABARON CON LA VIDA DEL ABOGADO MINAYA,LÓGICAMENTE CONTRATADOS POR PARTE DE RONCAL Y SUS VENDIDOS “DIRIGENTES”QUE SE ARRASTRAN DE DIRECTORIO TRAS DIRECTORIO,Y QUE CUANDO YA NO LOS DEJAN CUTREAR SE”SUBLEVAN”.AHORA YA QUIEREN LAVARSE LAS MANOS DICIENDO QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN LA MUERTE DEL ABGDO Y QUE ES UN HECHO AISLADO,DE NINGUNA MANERA SE PUEDE PERMITIR QUE PUCALÁ SE ESTÉ LLENANDO DE GENTE MALEADA,POR QUE ESTE HECHO DE SANGRE NO LO HIZO UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.