Matan a abogado que intentó impedir retiro de azúcar de complejo Pucalá

En conferencia de prensa, trabajadores de la Empresa Agroindustrial Pucalá señalaron que no permitirán el ingreso de Olivio Huancaruna como inversionista y a los administradores judiciales Juan Núñez Cabrera y Marco Bustamante quienes fueron repuestos por el Primer Juzgado Civil de Chiclayo.
Además, los obreros refirieron que Huancaruna no ha hecho más que saquear la empresa azucarera, por lo que piden que la administración sea designada a trabajadores y jubilados del complejo agroindustrial. Finalmente, aseveraron que de no solucionárseles sus problemas persistirán con las marchas de protesta y tomarán medidas radicales.
Horas más tarde, el abogado Roberto Minaya, quien intentó detener el retiro de azúcar del complejo agroindustrial, fue herido de muerte por un balazo en la espalda.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Matan a abogado que intentó impedir retiro de azúcar de complejo Pucalá

  1. VIENDO LAS IMÁGENES DE LAS PROTESTAS ESCANDALOSAS QUE HACEN ESTAS PERSONAS EN CHICLAYO,NO VEO A NINGÚN TRABAJADOR DE LA EMPRESA PUCALÁ,LOS ÚNICOS YA HARTO CONOCIDOS SON LOS MISMOS DIRIGENTES DE SIEMPRE Y OTROS 4O5 OPORTUNISTAS MÁS,ASÍ COMO PIDEN TRANSPARENCIA AL PODER JUDICIAL,TAMBIÉN SEAN HONESTOS YNO ESTÉN LLEVANDO GENTE QUE NADA TIENE QUE VER EN PUCALÁ NI MUCHO MENOS DE LA EMPRESA.

  2. los de la empresa agro pucala solo quieren transparencia en este caso y que nadie salga perjudicado y no es que solo esten pàrticulares en las marchas tambien son hijos de jubilado en esas marchas y si no estan todos los socios en las marchas esque son unos cobardes en no emfrentarse pero cuando ya esta la cosa facil para ellos alli recien dicen que apoyan y eso es falso. algunos socios tiran la piedra y esconden la mano son unos cobardes. y siendo hombres se esconden como maricones .

  3. ESTOY DE ACUERDO CON UD.AMIGO QUEREMOS TRANSPARENCIA Y QUE YA NO OCURRAN MAS MUERTES,PERO UD.NO VA A NEGAR QUE AQUÍ HAY GENTE QUE NO SON DEL LUGAR Y QUE SON UN MONTÓN,TOOOODA LA GENTE DE LA EMPRESA NO APOYA A RONCAL,Y NO ES QUE QUE SEAN COBARDES LOS QUE NO COMULGUEN CON ELLOS,SUCEDE QUE ELLOS TAMBIÉN TIENEN FAMILIA A QUIEN PROTEGER Y MANTENER,ES CONOCIDO QUE SI ELLOS COMENTAN QUE ESTÁN DE ACUERDO EN SEGUIR CON LA ADMINISTRACIÓN DE HUANCARUNA TOMAN REPRESALIAS POR QUE ESOS SRS.COMO ANDAN EN GRUPOS LOS PUEDEN ATACAR COMO LO HAN HECHO EN AÑOS ANTERIORES,Y QUE SON LAS MISMAS PERSONAS DE SIEMPRE QUE ANDAN ENVUELTAS EN ESTA CLASE DE REVUELTAS Y ESCÁNDALOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.