Denuncian paralización de obras por marcha en apoyo al alcalde de Juliaca

A raíz de la movilización convocada por el supuesto apoyo al alcalde David Mamani Paricahua frente a la ola de protestas que se dio en Juliaca, varias obras que viene ejecutando la comuna simplemente se paralizaron.
Ello se debe a que los obreros habrían sido obligados a salir de sus trabajos para ir vestidos de civil y apoyar la marcha, siendo ello avalado por una directiva firmada por el Gerente Municipal, Nicanor Condemayta, donde se suspendían por un día los trabajos.
Al ver la irregularidad, el asesor legal de la Central de Barrios en Juliaca, César Cervantes Quispe, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito para que verifique el suceso. Una de las obras abandonadas fue el parquecito que se viene ejecutando en medio del Centro Comercial Dos, donde la mañana del miércoles no se encontró a ningún obrero.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian paralización de obras por marcha en apoyo al alcalde de Juliaca

  1. hola a todos.
    Es cierto esto de un apoyo pirrico hacia el alcalde, sinceramente no estoy enterado al 100% de las protestas hacia el alcalde pero ocurre que por un trabajo estuve (viaje desde Lima) en Juliaca cerca al aeropuerto con unos compañeros y donde nosotros no teniamos nada que ver pero el encargado de las obras en ese lugar paralizo a totalidad de las obras por unas horas y insistio en que vayamos a apoyarlos pero nosotros no sabiamos por que o para que, en un principio personalmente pense que harian protestas en contra del alcalde pero luego me entere por los mismos trabajadores que fueron a apoyar al alcalde y este siendo creo yo una obra particular pero creo yo por intereses politicos se presentan… asi estamos mal en cualquier lugar del Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.