Promocionarán la quinua en IV Feria Agropecuaria Cabanillas 2010

En el patio de la agencia agraria de la provincia de San Román, los organizadores de la Cuarta Feria Agropecuaria Cabanillas 2010 presentaron los detalles de este evento. En dicha feria se expondrán diversos productos entre ellos la quinua procesada.
La actividad se desarrollará del 11 al 13 de mayo como parte de las actividades programadas por el 52 aniversario del distrito de Cabanillas. La cuarta edición de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial tendrá como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cabanillas

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Promocionarán la quinua en IV Feria Agropecuaria Cabanillas 2010

  1. Bueno felicitar que despues de 03 años se lleve una feria ganadera en Cabanillas, distrito de mucho potencial ganadero (produccion de leche, engorde y acabado de vacunos, crianza de ovinos, crinaza de alpacas, produccion de quinua, etc), Ademas posee una envidiable posiccion geografica por estar cerca alos grandes mercados del sur del Peru. Espero que la participacion de los productores sea estimulada y que no se vuelva a perder la secuencia de la organizacion de la mencianda feria. … Felicidadessss.
    Quiero mostrar mi extrañeza………………. Y QUE ES FALSA la version del señor Comisiario de la feria al indicar “QUE TODA LA LECHE ES ACOPIADA POR GLORIA” se nota su falta de conocimiento de la dinamica lactea en el distrito de cabanilas mas del 80% de la leche es procesada por pequeñas plantas queseras existentes y lo transforman basicamente en queso….

    atte.
    Cabanilleño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.