Entierran en Pucallpa restos de trabajador del CORAH muerto en Aucayacu

En medio de gran consternación de amigos y familiares fueron sepultados los restos de Cesar Saldaña asesinado por las huestes narcoterroristas en Aucayacu. El féretro fue trasladado hasta el cementerio del kilómetro 15 acompañado por un gran muerto de compañeros de trabajo vecinos y familiares que lloraban desconsoladamente ante la partida tan temprano de este trabajador del CORAH asesinado por los huestes terroristas. El occiso deja tres hijos en la orfandad de 11 años 6 años y otro de 11 meses su esposa y familiares se desesperaron cuando el ataúd descendía a su ultima morada condenaban a los narcoterroristas que asesinaron a este joven que desde hace ocho años trabajaba en la erradicación de la coca.
El proyecto especial de erradicación de coca en el alto Huallaga tiene la responsabilidad de entregar un seguro de vida a los familiares para que puedan sobrevivir ante la falta del progenitor que era el que llevaba los alimentos sus pequeños. La ceremonia termino entre lágrimas de los amigos y familiares quienes manifestaron que continuaran con la erradicación de las plantas d e coca para acabar con el narcotráfico mientras tanto la policía nacional y las fuerzas armadas están realizando operativos de rastrillaje para ubicar a los criminales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Entierran en Pucallpa restos de trabajador del CORAH muerto en Aucayacu

  1. EL 20011 SERA LA+IMDEPENDENCIA DEL PERU DEL DOMINIO NORTEAMERICANO Y BASTA YA DE HIPOCRESIA YANQUI ACASO LOS PERGUANOS SOMOS TOMTOS O COJUDOS O INVESILES O ESTUPIDOS O DEMENTES BRUTOS LOCOS DE SEGIR CON LA MISMA HIPOCRESIA YANQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.