Matan delincuente en balacera en calles de Piura

Dispuestos a todo. Una banda de delincuentes se enfrentó a los agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional en un intento de asalto a una conocida botica en la ciudad de Piura. El tiroteo dejó un delincuente fallecido y dos heridos. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Arequipa y Apurímac en pleno centro de Piura. Según se informó, los policías sorprendieron a los asaltantes cuando trataban de forzar la puerta del local de la cadena de boticas BTL, lo cual provocó un enfrentamiento.
Producto de ello, falleció el presunto delincuente Juan Manuel Álvarez del Rosario, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad. Asimismo, resultaron heridas otras dos personas que acompañaban a la víctima, identificadas como Santiago Dávila Tito y Jhon Mendoza Orestes. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Piura, donde reciben las atenciones del caso, mientras que un cuarto sujeto logró escapar. A los intervenidos se les incautó la camioneta station wagon color blanca de placa SQG-961, en la cual se encontraban, se halló también en su poder dos pistolas calibre 38 marca Taurus, así como celulares y algunas herramientas para cometer el robo. Al lugar se apersonó el Fiscal de Turno así como peritos de Criminalística de la Policía Nacional para determinar los detalles del hecho delictivo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Matan delincuente en balacera en calles de Piura

  1. BUENOS DIAS, MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, SOBRE LAS REVISIONES TECNICAS, EN PIURA NO HAY PLANTAS PARA ESE FIN, POR CUANTO HE TENIDO UN INCONVENIENTE CON LA AUTORIDAD COMPETENTE, YA QUE MI VEHICULO TIENE MATRICULA DE PIURA, PERO EL DIA PRIMERO ESTUVE EN CHICLAYO, POR UNAS HORAS. Y CONSEGUI UNA MULTA, POR MAS QUE LE DIJE AL SEÑOR QUE EN PIURA NO HABIA CENTROS.
    QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, ES CIERTO PAGAR, PERO EN OTRA OPORTUNIDAD
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.