Diez años cumplió la escuela de la policía en Puno

La Escuela Técnica de la Policía Nacional en la ciudad de Puno cumple diez años formando suboficiales. Esta institución ha ido superando problemas organizacionales y ahora mantiene una estabilidad saludable, pero sigue vigente la necesidad de contar con un local más amplio aún no resuelto…
El jefe de la región policial, Javier Sanguinetti, destacó la labor formativa que se cumple en esta escuela, pero no ocultó la necesidad de contar con un número mayor de efectivos policiales para controlar y vencer la delincuencia en esta región.
Los asaltos a mano armada y los crímenes se han incrementado en los últimos meses en esta región del país. Por ello, es importante fomentar el ingreso de los jóvenes a escuelas de formación policial, a fin de contar con personal capacitado y en permanente renovación.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Diez años cumplió la escuela de la policía en Puno

  1. bueno en premer lugar es hacerles llegar mis corrdeales afectosos a todos los q conforman en ese centro q un dia soñaron ser policias ahora lo son ps felcitaciones por su aniversario bueno la vida policial es lindo a un que todoavia no la hey vivido pero rponto sera estoy postulando pero no igrese por motivos ex pero nome quedo rendido me metas es eso como ustedes lo lograron por q yo no pero solo se un dia seremos golegas y trabajar con la socieddad bueno fue un gusto saludarñlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.