Premian en Kimbiri buenas práctica ambientales

Con la participación de catorce barrios del distrito cusqueño de Kimbiri, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) se llevó a cabo la premiación del concurso ‘Mi barrio saludable’, evento en el que ocuparon el primer y segundo puesto los sectores de ‘Manco Capac’ y ‘Aeropuerto’, respectivamente.
El singular concurso realizado como parte de la celebración por el XX aniversario de creación política del distrito de Kimbiri, fue organizado por el Proyecto Saneamiento Básico y Agua Potable (SSBB) de la comuna edil, y contó con la participación de 14 barrios los que se disputaron el premio valorizado en aproximadamente tres mil soles.
Al respecto William Ayala, responsable del componente de sensibilización del proyecto, aclaró que los dos mil soles para el primer lugar y mil para el segundo puesto serán entregados en materiales de construcción.
Cabe precisar que los criterios utilizados por el jurado calificador son la limpieza de calles, recepción de los jurados calificadores, barrido del frontis de cada vivienda así como el uso adecuado del agua.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.