Hernán Fuentes presentó su segundo libro sobre federalismo en Puno

En las instalaciones del auditorio de la región agraria de Puno se realizó el acto de presentación del segundo libro sobre FEDERALISMO cuyo autor es el abogado Hernán Fuentes Guzmán, actual presidente de la región Puno.
El polémico presidente regional sostuvo que la única forma de salir de la actual situación económica es cambiando la forma de gobierno y la estructura del Estado, por lo que una vez más propuso el FEDERALISMO como solución a estos problemas. Al conversar con parte de los asistentes comprobamos que “esta propuesta ha generado expectativa, pero aún falta mucho por debatir”.
Lo malo, es que al recorrer las instalaciones de algunos locales donde funcionan oficinas del gobierno regional, éstas se encontraban “vacías”, presumiéndose que los trabajadores de esta dependencia fueron los que llenaron el auditorio del gobierno regional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Hernán Fuentes presentó su segundo libro sobre federalismo en Puno

  1. El presidente regional de Puno lo que esta buscando es protagonismo al publicar su libro con contenidos del cambio útopico que él plantea al estilo CHAVEZ ,que lamentablemente VENEZUELA está en guatepeor en lugar de mejorar a eso lo llama un cambio el señor presidente regional de PUNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.