Piden destitución de 10 docentes por abuso sexual en Arequipa

Un dramático informe dio el asesor legal del gobierno regional Walter Paz. Profesores que aprovechando su cargo han protagonizado abominables hechos, violación de menores, tocamientos indebidos y maltrato físico. Cada caso notificado es uno peor al otro. La sanción acostumbrada por el hecho más grave era la suspensión de tres meses y el profesor era trasladado a otro colegio.
Ahora la oficina de asesoría legal del gobierno regional ha considerado la destitución definitiva de diez malos docentes. El mismo número de maestros ya fueron destituidos: tres en Camaná, cinco en Arequipa, uno en Caravelí y otro en Mollendo. Asimismo, existen quinientas denuncias a maestros de casos menores, doscientos han sido resueltos y trescientos se encuentran en fase de revisión.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Piden destitución de 10 docentes por abuso sexual en Arequipa

  1. Es lamentable que este sucediendo acto tan vergonsozo en el magisterio.Estos docentes de mala reputación ameritan una sanción ejemplar no solamente separar del magisterio sino merecen ir a la cárcel a pagar sus delitos tan flagrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.