Autoridades del Cusco se oponen a exportación del gas

Una sola voz, un solo pensamiento: NO A LA EXPORTACION DE GAS. Primero debe ser el consumo interno y la rebaja del precio del gas. Así lo demandan las autoridades del Cusco y están dispuestos hacerle frente al Gobierno Central. El primero en la Lista fue el alcalde del distrito de Wanchaq, Willy Cuzmar del Castillo, quien dijo estar dispuesto a liderar una gran movilización en defensa del gas de Camisea.
Por su parte, el Director Ejecutivo del Plan COPESCO, Fernando Rodríguez, consideró que se debe priorizar el consumo interno. En tanto, el presidente regional del Cusco, Hugo Gonzáles Sayán, consideró que la decisión de exportar a México por parte del Consorcio Camisea debería ser revisada por parte del Gobierno Central. Finalmente, el Gobernador del Cusco, Henry Venero, tuvo similar posición frente a la exportación del gas de Camisea, hidrocarburo que se explota en dicha región, pero cuyos pobladores no acceden a sus beneficios.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Autoridades del Cusco se oponen a exportación del gas

  1. EN ESTOS FAENONES estan metidos muchos del gobierno actual ala cabeza el mas sinico corrupto y abusivo.GARCIA . que conose la vida en europa y otros paises modernos QUE APESAR DE NO TENER RECURSOS NATURALES COMO EL GAS ,y AMAZONIA viven mejorQUE NOSOTROS PERUANOS por que sus gobernantes primeramemente cumplen con las necesidades primordiales de sus abitantes. ESO ES LO QUE SE DEVE DE HACER EL GAS PARA CALENTAR TERMO ELECTRICAS GAS A DOMICILIO AGUA FRIA Y CALIENTE CASAS CON CALEFACTORES EN LAS POBLACIONES MAS FRIAS ETC pero el APRA como otros partidos SIRVIENTES DEL sistema imperial corrupto ambrientos de tener el poder mundial . SACRIFICAN dia a dia las espaldas mas pobres .Y ESO NO ES JUSTO……… mi comentari… organizate LLAQTA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.