Todo listo para la feria gastronómica en Tacna

A pocas horas de inaugurarse la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto”, en la ciudad de Tacna, personal de PromPerú, y de la Municipalidad Provincial de Tacna, vienen ultimando detalles para recibir a más de 12 mil comensales nacionales y extranjeros que acudirán hasta las instalaciones del Parque Perú donde se podrá deleitar de sabrosos potajes regionales.
La plaza principal del recinto ferial será el lugar donde se ubican los 60 stands de restaurantes que congregará la comida de Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna. En este festival de la gastronomía sur peruana se contará con un patio de comidas, sección de postres, licores, y artesanía peruana, charlas magistrales de reconocidos chefs nacionales y extranjeros, sin olvidar el espacio para juegos, y de esta manera todos puedan asistir en familia garantizando gratos momentos de esparcimiento.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Todo listo para la feria gastronómica en Tacna

  1. querido hugo, acabo de ver tus fotos en el festival de gastronomico de tacna. y se veia espectacular , dale un fuerte abrazo y besote al tio tuto. que sigan los exitos… para HUGO CAMPOS. DE LA HERMANA DE MARTIN Y PILAR…

  2. QUE BUENAS TEJAS,, LAS DE ICA ESTUVIERON EN TACNA TEJAS ROSITA GARCIA Y QUE LINDO EL TRATO DE SU HIJO EL SR. TUTO.. MUCHA SUERTE . PRONTO IREMOS PARA ICA, FELICIDADES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.