Abrupto giro de caso de alcalde de Manantay, en Pucallpa

El caso de la extorsión del alcalde de Manantay se ha convertido en un escándalo mayúsculo, el alcalde de Manantay visitó el penal donde se encuentra un joven que intentó extorsionarlo. Ahora se ha hecho público una carta notarial que confirmaría que el alcalde fue a convencer al detenido para que deje de lado las denuncias. Hernani Segundo Escobar del Águila se encuentra recluido en un penal por supuestamente haber intentado extorsionar al alcalde de Manantay, Guillermo Chino Mori.
Ahora Escobar del Águila ha enviado una carta que denuncia que el burgomaestre intentó convencerlo para que se retracte y diga que los videos con que buscó extorsionarlo eran parte de un montaje. En la carta, Escobar del Águila también señala que se le ofreció salir en libertad a cambio de limpiar la imagen del alcalde ante la prensa. El joven indica que hace pública la carta para que prevalezca la justicia.
Ante esta situación, el abogado de Hernán, Habacu Penadillo, solicitó a la sala especializada en lo penal que obre con justicia porque las pruebas confirman que el alcalde es el que llamaba a su patrocinado en muchas oportunidades. Mientras tanto, el alcalde Chino Morí reconoció que si ha ido al penal pero para firmar convenios de apoyo a los presos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Abrupto giro de caso de alcalde de Manantay, en Pucallpa

  1. Al inicio le creia al señor chino mori, y me solidarice con el, porque pense que era victima de tantos extorcionadores sinverguenzas que abundan en nuestro pais, pero hay que ser ciegos para no darce cuenta de todo el lado oscuro que esta originando el señor chino mori, y esa visita que hizo al penal con su abogado, A QUE CREEN USTEDES QUE SE FUERON? mmmmmmmmmm no soy nada tonta, tontos son los jueses que se hacen de la vista gorda. no se porque!!!! pero nos imaginamos, repudio todo acto de corrupcion que nos gobierna en Ucayali, FUERA LOS CORRUPTOS

  2. SEÑORES PUBLICO EN GENERAL, DEBEMOS LEVANTARNOS CONTRA ESTA MAFIA DE CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN, YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ATROPELLO Y MALTRATO DE AQUELLOS ADINERADOS Y ESOS QUE DICEN LLAMARCE JUESES, LAMMENTO MUCHO POR CUANTOS REOS QUE INJUDTAMENTE ESTAN PAGANDO CONDENA COMO AQUEL JOVEN HERNANI ESCOBAR, QUE ES UN EJEMPLO VIVO DEL ATROPELLO DE LA CORRUPCION QUE AHUN NOS GOBIERNA, ME SOLIDARISO CON EL, AL NOTAR CLARAMENTE COMO ESAS RATAS CORRUPTAS DEL PODER JUDICIAL FABORECEN AFERRIMAMENTE AL SEÑOR CHINO MORI, EXISTIENDO PRUEBAS EN SU CONTRA, PORQUE NO LE DEJAN DEFENDERCE COMO REO LIBRE? QUE CREEN SEÑORES??????????? ESTA CLARO!!!!!!!!!! SI EL SALE LE HUNDE A CHIVO MORI PORQUE SUS DECLARAIONES SON MUY CONVINCENTES Y PERFUDICIALES PARA EL MENCIONADO SEÑOR, POR ESO NO DEJAN QUE NI LA PRENSA ENTRE AL PENAL A ENTREVISTARLE………… QUIEN ESTA DE TRAS DE DE TODO ELLO? “CHINO MORI” Y QUIENES SON LAS RATAS PELADAS CORRUPTAS QUE LE ESTAN AYUDANDO? LOS JUECES……..ALGUN DIA TENDRAN QUE PAGARAN POR TODO EL DAÑO QUE CAUSAN A TANTOS INOCENTES QUE ACTUALMENTE PURGAN CONDENA………………… SALUDOS UN AMIGO QUE ABORRECE LA CORUPCION!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.