Adela Córdova lanza pre candidatura PAP al Gobierno Regional de Piura

Acompañada de su plancha que la acompañará. Adela Córdova Alcarazó presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de Piura. La pre-candidata dijo que hay que darle oportunidad a las provincias las mismas que se encuentran abandonadas. Córdova Alcarazo participará en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano, el cual definirá al candidato oficial en elecciones internas a realizarse el 30 de mayo próximo.
Aunque sus posibilidades se ven opacadas por la maquinaria de Trelles Lara no dejó de criticarlo por los funcionarios involucrados en casos de corrupción. En tanto, Nedda Bel Yacksetig, actual consejera Regional irá como vicepresidente de esta lista. Ella señaló que la participación de Córdova Alcarazo en estas justas electorales traerá oxigenación al Partido Aprista.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Adela Córdova lanza pre candidatura PAP al Gobierno Regional de Piura

  1. Ya despues de tanto hacer escandalo, el para le dara alguito a esta señorita histrionica, la verdad tanto hace enfaisis en su preparacion academica pero , que dice que es master de una cosa, post grdo en otra, pero los hechos no indican que hasta para hacer comentarios es una mediocre, pero en fin en este pais, sobre todo en piura tener un post grado solo es cuestion economica, por que estos dan mucho que desear, como reietero ya le dara resultados su circo a esta señorita histrionica y de echo despues del PRONAA algun premio consuelo, logicamente suculento en su remuneracion se le dara.

  2. El mundo es de los Vivos y avivatos, viva, hurra la histrionica, despues de despotricar del otro inepto 2 veces presidente regional de piura, el APRA le dara algo para Callarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.