Realizan paro por terminal terrestre en Ayacucho

El paro convocado por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho tuvo una multitudinaria convocatoria. Ellos obligaron a los dueños de los centros comerciales a cerrar sus puertas, hecho que generó un malestar y algunos roces. Incluso al inicio de la jornada se informó que en la carretera Los Libertadores habían aparecido pintas alusivas a Sendero Luminoso, lo que generó una tensa calma, la que fue superada cuando poco a poco los piquetes llegaron a la Plaza Mayor de Huamanga.
El Presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho Darío Ventura acusó a personas llegadas de otras regiones de generar el desorden y obedecerían a intereses de algunas personalidades que pretenden desacreditar al FRDEPA. Por otro lado, Clelia Riveros, Presidenta de la Federación Departamental de Clubes de Madres, denunció que el alcalde de Huamanga está utilizando a las madres del Vaso de Leche para dividir al gremio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan paro por terminal terrestre en Ayacucho

  1. Juan Cuárez Soto, Defensor de la vida, salud, seguridad, estudio, trabajo y bienestar integral de los seres humanos del pueblo invoca y exhorta a todos los ciudadanos, ciudadanas del pueblo a que debemos tener bastante cuidado de emitir nuestros votos en las elecciones locales, regionales y nacionales, porque, los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha cavernaria, criminal, genocida y sanguinaria, quienes siempre, al lograr el poder, han comprometido la vida, salud, seguridad, trabajo y bienestar integral de los civiles, policiales y militares del pueblo sin compasión alguna y ahora vienen disfrazados con otros nombres, símbolos e ideologías, principios, doctrinas y propuestas falsas, llenos de engaños y mentiras con el fin de sorprender a propios y a extraños y al público en general. Si tu no te cuidas, quien te va a cuidar. Gracias. Todos los partidos políticos corruptos y mafiosos de turno de la derecha cavernaria y criminal es el enemigo acérrimo del pueblo, y sí tu apoyas, eres enemigo del pueblo, y por tu culpa los seres humanos van ser víctimas de la violencia social y política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.