Ronderos de Huanta realizan marcha pidiendo apoyo

Con motivo de celebrar 28 años de creación y la lucha constante contra los elementos terroristas de Sendero Luminoso, los comités de auto defensa de Huanta realizaron un recorrido por las calles de Huanta solicitando apoyo a las instituciones y a las entidades publicas y privadas para las celebraciones de este aniversario. Los ronderos estuvieron acompañados por una banda de músicos del cuartel los cabitos 51 de la base militar de Castro Pampa.
En su recorrido, los dirigentes de estos comités recibieron diversos donativos para continuar con su labor. Las rondas cumplieron un papel preponderante en la lucha contra sendero e incluso muchos de sus integrantes entregaron su vida por la paz que ahora Huanta goza.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Ronderos de Huanta realizan marcha pidiendo apoyo

  1. estos dirigentes tienen responsabilidad por las masacres que realizaron en contra de la poblacion, pero sobre todo la responsabilidad es de los militares que los organizan en contra de su propio pueblo, vieja tactica de usar pueblos contra pueblos, pobres contra pobres, la lucha tiene que ser en contra de los explotadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.