Promueven en Tacna exportación a Brasil

Se llevó a cabo en el hemiciclo Jorge Basdre Grohman, el seminario internacional Cómo Exportar a Brasil, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna y el Ministro de Relaciones Exteriores, en cuyo evento expusieron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, un representante del Banco de Brasil, de, la Asociación Brasileña de Desarrollo Industrial, entre otros. La asistencia a este evento fue numerosa, estudiantes y profesionales interesados en el tema pudieron aclarar sus dudas con respecto al tema de la exportación a Brasil.
En este evento se impartieron temas como la reglamentación de cómo exportar a Brasil, los mecanismos de apoyo y financiamiento al comercio con Brasil y los procedimientos de importación y reglamentos sanitarios, estos temas fueron compartidos por once expositores brasileños. Por otro lado manifestaron que según un estudio de mercado, productos como la alcachofa, maquinas panificadoras, prendas de vestir, productos hidrobiológicos y, en el caso de Tacna, la aceituna, son productos exportables para Brasil.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Promueven en Tacna exportación a Brasil

  1. quisiera poder comunicarme con algunas de las personas que me puedan asesorar en el tema respecto de la exportacion al brasil, ya que yo ya tengo un enlace comercial con brasil, pero quisiera formaslizarlo.gracias
    rodmmy manuel ruiz sousa DNI 08131550 , telefono 013685447 y 992260801

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.