Un muerto dejó accidente en Pucallpa

Víctor Hugo García Celis de 48 años se trasladaba en un motocarro por la carretera a Yarinacocha por el jirón Miguel Grau a excesiva velocidad con dos pasajeros. De pronto, se dio cuenta que un camión volvo venia a velocidad y trato de voltear en U. Lamentablemente el conductor no logro dar la vuelta completa incrustándose en la llantas del camión perdiendo la vida instantáneamente con el cráneo destrozado, hasta el ligar llegaron sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
La policía llegó y detuvo al chofer del camión de placa WQ-0090 conducido por Jibson Guerra Tirado de 18 años. Los vecinos manifestaron que las autoridades deberían señalizar con semáforos estas calles que se han enlutado a muchas familias. Sus restos son velados en el jirón Roberto Ruiz, en Yarinacocha.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Un muerto dejó accidente en Pucallpa

  1. en la mayoria de los accidentes de transito en pucallpa, los culpables son quienes conducen motocarro, creen que son dueños de la pista y pueden conducir por donde quieren y como quieren, creo que cuanto mas motocarristas irresponsables mueran, mejor y mas seguro sera el transito en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.