Realizan campaña sucia contra candidatura de alcalde en Pucallpa

La campaña electoral municipal en Pucallpa empieza con una información falsa. Se trata de una carta que ha sido distribuida en todos los editoriales de los informativos en la que detalla la renuncia del alcalde de Yarinacocha, Edwin Díaz Paredes, a postular a las elecciones. En la carta se han colocado todos los cuestionamientos contra el alcalde quien pediría indulgencia al presidente regional y presenta su renuncia pública a Integrando Ucayali para participar en las elecciones.
Asimismo detalla 10 puntos en los cuales se basaría la presunta denuncia organizada por individuos acostumbrados a confundir a los vecinos de Yarinacocha para que cambie su voto en beneficio de otro candidato. El alcalde Díaz manifestó que todo es una falacia que han realizado sus opositores para desprestigiarlo en su trabajo que esta realizando al frente de la comuna por dos gestiones.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan campaña sucia contra candidatura de alcalde en Pucallpa

  1. señor xq le a quitado el apoyo al colegio nuevo amanecer
    + la mentamos q swe deje llever x la señora jenny pajuelo desde hay la gente de yarina no quiere saver nada de usd . esq la señora pajuelo esta comentando q los padres nuevo amanecer somos inorantes bueno el dia q la señora se valla de su lado la gente cambiara su opinion a poye al colegio gracias
    q dios lo bendiga a el es el unico q no sele engaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.