Trabajadores de salud piden salida de contralor en Chiclayo

Los trabajadores administrativos del sector salud volvieron a protestar en contra del contralor interno de la Dirección Regional de Salud, Víctor Sosa Flores, quien lleva trece años de contralor, cuando dicho cargo tiene una duración de cinco años. Esta vez, los trabajadores hicieron un plantón en el frontis del Gobierno Regional en donde exigían la presencia de la Presidenta de la Región Lambayeque, Nery Saldarriaga para iniciar un diálogo y encontrar la solución inmediata al tema del contralor.
Los manifestantes culparon al gerente regional, Marco Cardoso de la actual situación de los trabajadores administrativos de salud, pues refirieron que hace caso omiso a sus peticiones y problemática. Además, anunciaron que tomarán medidas radicales si es que Nery Saldarriaga no retirar del cargo de contralor a Víctor Sosa Flores.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trabajadores de salud piden salida de contralor en Chiclayo

  1. EL 05 DE JUNIO A LAS 11.00 A.M. SE REALIAZARA UN HOMENAJE CIVICO Y LIRICO AL CRL BOLOGNESI Y A NUESTRA BANDERA, EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPAN, CON MOTIVO DEL 130º ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE ARICA Y DIA DE LA BANDERA… TODOS ESTAN INVITADOS… ENTRADA LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.