Camión vuelca tras matar a ciclista en Juliaca

La irresponsabilidad de los conductores ocasionó un nuevo accidente. Esta vez un vehículo color rojo de placa de rodaje WH 8685, conducido por Carlos Alberto Quiroz perdió el control y se despistó en el puente San Isidro de la salida a Huancané de Juliaca. El vehículo atropelló a un poblador que se dirigía de la comunidad de Caminaca a bordo de una bicicleta.
Tras el impacto del vehículo, el ciclista perdió la vida de forma instantánea. La víctima fue identificada como Bartolomé Collanqui Chambi de 45 años de edad. Mientras que los tres sujetos que iban a bordo de la unidad salieron ilesos y negaron en todo momento la irresponsabilidad del conductor del vehículo que transportaba 21 cabezas de ganado vacuno para ser comercializados. En tanto, los testigos indicaron que el conductor del volvo fue el culpable del incidente quien iba manejando a gran velocidad, atropellando así al comunero.
Posterior al hecho el fiscal de turno Alex Zulaime Concha realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, mientras que el vehículo fue retirado de la zona para evitar el congestionamiento de buses y combis.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.