Perros arrancan las orejas a joven con retardo mental en Pucallpa

José Alex Saavedra de 21 años que sufre de retardo mental y sordera ingreso por confusión a la vivienda vecina y dos perros le arrancaron las orejas. Ahora los propietarios no quieren correr con los gastos de su curación. Además, los feroces canes le mordieron en los labios, la cara y nariz. Saavedra fue internado de inmediato en el hospital regional, mientras que la dueña de los perros presentó una denuncia donde aseguraba que se trataba de un delincuente que quería ingresar a robar.
Pero cuando los familiares del agraviado conocieron el caso de inmediato acudieron a las autoridades y desmintieron que se trataba de un ladrón sino que se trataba de un enfermo mental que la ver la puerta abierta ingresó a la casa en donde casi lo matan los perros bravos. En la casa donde viven los perros manifestaron que la encargada no se encontraba en esos momentos, pero dijeron que los perros eran vacunados y que no salían de su casa.
Sin embargo, los vecinos desmintieron estas declaraciones porque estos animales son muy bravos y ya han atacado a varias personas. Las autoridades deben intervenir a estos animales para evitar futuras desgracias o los propietarios deberían tenerlos en lugares aislados porque estas clases de animales les van a traer muchas complicaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.