CORPAC presenta unidad móvil para seguridad en aeropuerto de Ayacucho

Corpac Ayacucho presentó una unidad móvil que apoyará en la seguridad aeroportuaria, rescate y extinción de incendios, que será utilizado por personal calificado con sus respectivos equipos y trajes de penetración. La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del aeropuerto General Alfredo Mendivil y contó con la participación de las principales autoridades de la región de Ayacucho y la participación de la unidad de bomberos de la región.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “CORPAC presenta unidad móvil para seguridad en aeropuerto de Ayacucho

  1. He revisado vuestra pagina de noticias, pero con mucha pena voy notando que han publicado esta calumnia e injuria grave, sobre todo porque inclusive el que suscribe este comentario se atreve a esbozar hechos injuriantes sin exhibir ninguna prueba o en todos caso identificarse para poder emplazarlo y solicitarle que demuestre sus acusaciones ijuriosas, Por lo que Señores solicito a ustedes se nos pueden hacer llegar su identificación o su correo par apoder emplazarlo. De lo contrario procederé al menos personalmente a iniciar acciones legales que deje en claro mi buen nombre.
    Robert Pando

  2. Señor Robert Pando, El Tema es: CORPAC PRESENTA UNIDAD PARA…….
    Le juro que no he visto injuria alguna contra su persona, no dudo que exista, lo que no puedo es saber de que se trata para unirme a su protesta.
    La información suya no muestra ese detalle que me gustaría que corrija.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.