Inauguran sexto piso de Hospital regional en Chiclayo

La presidenta de la Región Lambayeque, Nery Saldarriaga, en compañía de consejeros y funcionarios regionales inspeccionaron los trabajos de construcción del nuevo Hospital Regional de Lambayeque. Ello luego de que los obreros del Consorcio Delta culminaron la edificación -a nivel de estructuras- de los seis pisos. En tanto, el ingeniero responsable de la obra, Francisco Cabrera Vela refirió que son 481 trabajadores los que laboran en la ejecución de la obra, la cual registra hasta el momento, un avance acumulado del 26%.
Señaló, además, que se ha culminando el techo del sexto piso; mientras que hasta el cuarto nivel de ese mismo sector se están realizando labores de albañilería. Señaló también que el hospital está dividido en diversos sectores, contará con las áreas de Medicina Física, Imágenes y Hemodiálisis. Asimismo, contará con la Sala de Emergencia, Farmacia, el Banco de Sangre, el Centro Quirúrgico, Centro de Cuidados Intensivos y será equipado con 144 camas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Inauguran sexto piso de Hospital regional en Chiclayo

  1. Yo no sabía que se podía inaugurar una obra cuando tiene un avance acumulado de solamente 26%, ni menos inaugurar un 6to. piso cuando todavía no se termina el primero. Como sugerencia, deben tener más cuidado cuando escriban sus titulares.

  2. Espero que dentro de este hospital regional se este considerando un ambiente para la atención a las personas con VIH y Sida, ya que en la actualidad en el hospital Las Mercedes no se cuenta con un ambinete adecuado que garantize la buena atención a los usurios de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.