Líder policial “Rumimaki” es trasladado Ayacucho a Lima

El suboficial en calidad de retiro Richard Ortega Quispe fue trasladado de emergencia a Lima pues sufrió una grave descompensación luego de permanecer varios días sin probar comida, ni agua, según se supo porque había iniciado una huelga de hambre.
El autodenominado “Rumimaki” fue evacuado en un avión de la Fuerza Aérea, desde el aeropuerto de Ayacucho a la ciudad de Lima pues desde el día martes de la semana pasada decidió declararse en huelga de hambre en modo de protesta debido a que el Segundo Juzgado Penal Militar y Policial de Lima estaría vulnerando sus derechos a defensa. El detenido fue evacuado a Lima junto a los miembros del plantel deportivo de Universitario que estuvieron en Huamanga para el encuentro de fútbol frente al Inti Gas.
El hermano del ex policía, el ahora proclamado candidato a la alcaldía de San Juan Bautista, Magno Ortega, reclamó airadamente de cómo venía siendo tratado el dirigente de los miembros de la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Líder policial “Rumimaki” es trasladado Ayacucho a Lima

  1. Los policías, militares y civiles tienen iguales derechos para protestar con el fin de reclamar, reivindicar sus deberes y derechos vulnerados; y ahora, ya es extremo, a que, cuando un policía protesta, LE ENCARCELAN y procesan. Por ende, Juan Cuárez Soto, defensor de la vida, salud, seguridad, estudio, trabajo y bienestar integral del pueblo exhorta e iunvoca a todos los ciudadanos del Perú, debemos tener bastante cuidado en emitiri nuestros votos en las elecciones locales, regionales y nacionales; puesto que, los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha cavernaria, criminal, genocida, enemigos acérrimos de los civiles, militares y policías del pueblo vienen disfrazados con otros nombres, símbolos y ideologías falsas, llenos de mentira y enagño para sorprender a propios y a extraños, al público en general. Aprendamos a utilizar correctamente a nuestras votos para elegir a nuestras autoridades del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.