Presidente García ofrece presupuesto para colegios en Pucallpa

Jorge Velásquez Portocarrero, Presidente regional de Ucayali, manifestó al presidente Alan García que el ministro de Educación le entregue lo más pronto el presupuesto para la modernización de los colegios Emblemático Faustino Maldonado y el Nacional de Yarinacocha, cuyos proyectos ya fueron aprobados, García se comprometió a resolver la demora a su retorno a Lima. El hecho ocurrió durante la visita del presidente García a Pucallpa para inaugurar la electrificación de 72 caseríos en la carretera Federico Basadre.
El presidente García llegó acompañado del Ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, acompañado de más de 50 efectivos policiales que daban mucha seguridad al mandatario; quien se trasladó desde el aeropuerto en helicóptero hasta el caserío Santa Teresita. Allí inauguró la electrificación que beneficiara a 72 caseríos y a más de 12 mil personas que nunca tuvieron energía eléctrica. Hasta ese lugar viajaron el alcalde provincial, Ulises Saldaña, el congresista José Macedo y el alcalde de Campo Verde.
Esta reunión parecía que fuera exclusivamente para los compañeros apristas, porque hicieron muchos malabares para que no acudan las autoridades en su conjunto; sobre todo porque está empezando la campaña electoral y el gobernador aprovechó el baño de multitud del presidente para parase a su lado y creer así que ganará las elecciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.