Ronderos desarticulan banda de asaltantes de carretera en Tingo María

Luego de recibir reiteradas denuncias de varias víctimas de asaltos en la vía, Alejandro Mariano Evangelista, presidente del Comité de Autodefensa de la localidad de San Isidro, organizó una rápida operación para ubicar a los delincuentes.
En inmediaciones del sector Santa Rosa Tealera, lograron ver que se acercaban tres motocicletas con sus ocupantes portando mochilas. Al darles la voz de alto, los asaltantes abandonaron sus motos y trataron de huir aprovechando la espesa vegetación de la zona, pero los ronderos lograron dar alcance a dos de ellos luego de una hora de persecución. Otros tres lograron huir. Los ronderos lograron recuperar las tres mochilas cargadas con pertenencias de las víctimas de los asaltos y también tres escopetas calibre 16. Los capturados fueron posteriormente identificados como Arnold Dávila Garay y el menor J.R.G de 17.
De acuerdo a las primeras manifestaciones de los dos detenidos, la banda de asaltantes estaba integrada por sujetos de mal vivir que llegaban desde Aucayacu y Tingo María, se reunían en un sector alejado de la zona hasta bien entrada la noche y luego salían a la carretera para cometer sus atracos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ronderos desarticulan banda de asaltantes de carretera en Tingo María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.