Se encadenan rechazando llegada de presos peligrosos a Juliaca

Como una medida de lucha, dirigentes de los gremios populares de Juliaca realizaron una movilización por las diferentes calles en contra de la llegada de reos de alta peligrosidad. La marcha llegó hasta el penal La Capilla.
En las afueras de dicho centro penitenciario el dirigente barrial Jorge Chávez Checa, respaldado por otros dirigentes, se encadenó e indicó que permanecerá el lugar hasta conseguir una respuesta positiva a su demanda.
En la protesta no se notó la presencia de futuros candidatos, como lo especulaban, tal vez por el miedo a perder credibilidad por la coyuntura que vienen dando los dirigentes. No obstante, en la iniciativa, sí participaron los comerciantes quienes son los más afectados en los actos delictivos en la ciudad calcetera

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se encadenan rechazando llegada de presos peligrosos a Juliaca

  1. Jorge Chavez Checa, si tan solo hubieran como 10 personas como tu, el Peru cambiaria de rumbo, pero estos politiqueros sinverguenzas no hacen nada por el Peru, Jorge candidatea al Congreso y sirve a tu pueblo como el verdadero congresita de tu region te apoyaremos todos…

  2. Dicen, Que los perros ladran cuando hay una señal de avance, mas aun que cada ladrón piensa en su condición, desde que vivo en Juliaca nunca vi un dirigente verdadero consecuente que lucha por el pueblo sin recibir nada a cambio, CHAVEZ CHECA si demostró con sus hechos sin recibir nada a cambio, pero hay unos cuantos oportunistas que se aprovecharon del sacrifico de nuestro amigo Jorge Chávez y hoy se olvidaron de todo, porque todos los supuestos líderes que suelen representar al pueblo se vendieron por un puñado de soles vergonzoso pero hoy que tengo ya más 50 años de existencia en esta tierra natal de Juliaca por fin vi que existe un verdadero dirigente del pueblo, CHAVEZ CHECA lo conocieron mis hijos cuando el estudiaba su carrera profesional en Arequipa y jamás pensé que llegaría a demostrar tal consecuencia verdadera, hoy en día Juliaca te lo agradece aunque las autoridades nunca lo reconocerán por que ha sido CHAVEZ CHECA su talón aquiles, y desde aquí te damos el respaldo total pueblo especialmente los pobladores del cono nor este de Juliaca, JORGE CHAVEZ CHECA no desmayes y jamás te vendas como los estás haciendo a cabalidad y nosotros sabemos, jamás hagas caso a esos periodistas arrastrados que solo hablan bien de uno cuando le das de comer, el pueblo te necesita JORGE CHAVEZ CHECA, creo ya dejas el cargo en manos de cual vendido quedara la defensa de Juliaca, cual será el fututo de Juliaca.

  3. Ahora yo y todo mi urbanización Tambopata nos sentimos realmente muy tristes por que estamos muy orgullosos se haber tenido un verdadero líder del pueblo como Jorge Chávez Checa, el único que no se vendió a pesar de esa `prensa mercenaria que le hizo daño como el pato Figueroa, quien ahora podrá ser como CHAVEZ CHECA, pues en Juliaca no hay solo con intereses, desde aquí le damos las gracias pero de corazón a nuestro verdadero dirigente…si entras al ruedo político estaremos contigo, no preocupes CUANDO LOS PERROS LADRAN ES QUE HAY SEÑAL DE AVANCE es como dijo un sabio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.