Colegio Nacional San José de Chiclayo será remodelado en su totalidad

El centenario colegio San José contará en menos de seis meses con una nueva y moderna infraestructura. Ello gracias a la aprobación de una partida económica de 44 millones de soles destinados a la construcción de pabellones de aulas de dos pisos. El anuncio fue hecho por el primer ministro, Javier Velásquez Quesquén.
El dinero asignado servirá para la habilitación de la nueva piscina olímpica y la cancha de fútbol con césped natural, que beneficiará a los más de siete mil alumnos que estudian en el centenario plantel. Para el fin de semana se anuncia la llegada del Ministro de educación Antonio Chang.
La firma del convenio se realizara la próxima semana en las mismas instalaciones del plantel. La empresa Cosapi tiene a su cargo la ejecución de los trabajos, en el emblemático plantel, que de esta forma después de varias décadas tendrá nuevos ambientes y se aprovechará el amplio espacio del terreno con que cuenta.
Velásquez Quesquén, luego se trasladó hasta el caserío la otra Banda en Zaña. Allí ante cientos de pobladores y con el alcalde Marco Hernández Briones se comprometió a la colocación de un puente para que en un plazo de tres meses se deje utilizar el viejo puente colgante de madera.

Mira estas noticias relacionadas:

17 comentarios en “Colegio Nacional San José de Chiclayo será remodelado en su totalidad

  1. va ser vacan xq yo soy alumno de ese colegio y por fortuna voy a estudiar un año
    se q muchos alumnos de otros colegios pensaran en irse al colegio ya q ven como esta me despido agradeciendo al primer ministro y pido q cambien de directorrrrrrrrrr……..

    4º pre promo

  2. soy promocion 1993 del coloso del norte pues me alegra la noticia de su remodelacion pues el san jose ha dado muchos lauros al peru pues por algo es la cuna de grandes hombres saludos a toda mi promocion .. san jose hoy .. san jose siempre .. san jose eternamente
    feliz aniversario

  3. Es lamentable que en ninguna de estas páginas se encuentre el Programa de Aniversario por el 151 aniversario de nuestro colegio. Si alguien lo sabe agradeceré enviar a mi correo pegaso_avc@hotmail.com
    Soy de la Promoción 1973, Mártires de las Luchas Populares.
    Armando Vega Castro

  4. Un saludo muy especial para toda la plana docente de nuestra amla mater del norte Colegio Nacional de San José, en mi calidad de ex docente que me entregué por un tiempo de 20 años, para aquellos que fueron mis alumnos también les hago llegar mi saludo fraterno con el ánimo de reencontrarnos para el aniversario del 2011. !VIVA EL COLEGIO NACIONAL DE SAN JOSÉ! AYER – HOY — Y SIEMPRE.

  5. ya era hora que nuestro colegio sea remodelado y un agradecimiento a las autoridades que hacen posible este pedido y estaremos ahi presentes para celebrar este acontecimiento por el bien de todo chiclayo y saludos a todos los profesores del CENTENARIO SAN JOSE. soy de la promo “QUINTAS BODAS DE PLATA ” 1980-1984 5TO K.

  6. Hola a todos soy de la Promoción 1993 y que gusto me da saber que Nuestro Glorioso Colegion San Jose sea remodelado para albergar más alunmos y darles unas instalaciones dignas para su estudio.
    El proyecto es bueno y aun más si a esto le sumamos la remodelación de a picsina y de la construcción de la cancha de gras natural que tanta fala le hace al colegio y que ya era hoar que se haga.

    Viva el Glorioso Hoy, Siempre y Eternamente.

  7. BUENO QUE PUEDI DECIR ESTA BIEN QUE NUESTRO COLEGIO SEA REMODELADO , ME DA MUCHA ALEGRIA ASI MUCHA GENTE YA NO ESTARA HABLANDO MAS DEL COLOSO , AGRADECER MUCHIO A LAS AUTORIDADES POR REALIZAR UNA SUEÑO VERDADERO QUE E4SPEREABAMOS DELDE HACE MUCHO TIEMPO “GRACIAS” Y NOS REENCONTRAREMOS EN EL DESFILE ESTE AÑO SALUDOS PARA TODAS LAS PROMOCIONES DEL SANJO . PROMO 2005
    SANJOSE AYER HOY Y SIEMPRE CARAJO!!!!!!!!!!

  8. es gratificante que nuestro colegio va ser remodelado ….saludo a todos lo que hicieron posible esta gran tarea de que lograran la aprobación de una partida económica de 44 millones para el GLORIOSO COLEGIO NACIONAL SAN JOSE “AYER” “HOY” Y “ETERNAMENTE”……y a toda la LA PROMOCION 1993 DEL SALON 4 D

  9. la verdad que me da pena como destruyeron parte de la historia de chiclayo … pienso que debieron construir una edificación similar sin alterar la estructura de nuestra alma mater y si querian aulas de 2 o 3 pisos espacio hay, tenemos mucho terreno ¿que paso con el esfuerzo de karl wisse?

  10. La planificación es parte del proceso de administración cientifica, es por ello que las cosas hechas a partir de la demagogia y del utilitarismo economico escondido, traen como consecuencia una improvisacion util para cualquier desproposito, como dar a dedo las obras a los amigotes.

  11. SI BIEN ES CIERTO QUE SERA UNA BUENA MEJORA PAR LA INSTITUCION EMBLEMATIVA SANJOSEFINA,ES PREOCUPANTE QUE ESTA SIGA SIENDO MANEJADA POR PERSONAS QUE TAN SOLO OCACIONARON QUE EL COLOSO SE VENGA ABAJO EN TODO SENTIDO,UNA DE ELLAS A QUIEN SE LE DEBERIA DE RETIRAR DEL CARGO ES A JUSTINA LISBOA ZUMARAN SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACION,Y A TODO SU CUPULA ADMINISTRATIVA QUE SOLO HAN ENCONTRADO HACER SU NEGOCIO EN EL COLOSO , UNA PENA Y A LA VEZ UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES POR FAVOR ES UNA SUPLICCA CON CORAZON GRANATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.