Denuncian irregularidades en el colegio Arequipa

La innecesaria adquisición de luces fluorescentes y la pésima construcción de instalaciones sanitarias dejadas a medio construir y que obstaculizan la ruta de salida del nivel primario del colegio Arequipa son algunas de las deficiencias que la APAFA del colegio Arequipa ha dejado.
Las presuntas irregularidades ocurridas en dicho plantel comprenden movimientos de dinero que ascienden a más de 70 mil soles, estos fondos provienen de la misma APAFA y del programa de mantenimiento de aulas otorgado por el Ministerio de Educación. Según el subdirector del centro educativo, Ángel Herrera, dicho desembolso no se ha sustentado adecuadamente.
Los responsables en solucionar estas anomalías son los miembros de la Asociación de Padres de Familia, ya que son ellos quienes deberán iniciar las acciones legales para denunciar estas irregularidades.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian irregularidades en el colegio Arequipa

  1. Me parese que el sub director, esta vez no ha podido hechar mano a dinero de APAFA, por ello que invito a un medio de comunicacion para deslindar su responsabilidad ya que es el quien no quiere rendir cuentas referente a el fondo del programa de mantenimiento de aulas otorgado por parte del ministerio de educacion el mismo que haciende a 35.635.5 Nuevos soles, del presente año y los años anteriores tambien. El sub directro Angel Herrera se lava las manos indicando que nada de lo que pasa con la infraestructura es su responsabiliada si no mas bien la parte pedagogica con los docente del plantel que dicho sea de paso estos docentes algunos ya con años de servicio extralimitados siguen supuestamente enseñando cuando es claro que reciben un dinero del gran faenos que es propiciado por este mal sub director que entorpese el desarrollo y avance del plantes pedagogicamente y infraestructuralmente.
    Quisiera que este colegio fuese administrado por un profesional y no por un pedagogo corrupto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.