Efectivos de serenazgo toman patio de municipio de Juliaca

Varios efectivos de serenazgo protestaron en el municipio por haber sido despedidos arbitrariamente, mediante una resolución municipal, pues califican de atropello la medida que perjudicaría la economía de sus familias.
En la protesta denunciaron a los gerentes de la comuna de San Román por haber incurrido en presuntas irregularidades, utilización de vehículos de serenazgo para fines propios y amenazas por parte de estos; además de haber sido víctimas de agresiones contra su integridad psicológica y moral.
En un acto de desesperación tomaron el patio trasero de la comuna calcetera exigiendo la presencia del representante del Ministerio Público, pues según indicaron se atentó contra sus derechos laborales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Efectivos de serenazgo toman patio de municipio de Juliaca

  1. bueno la verdad me sorprende el despido arbitrario a los agentes del serenazgo es una obligacion de las municipalidades dar la seguridad a la ciudadania ademas el cuerpo de serenazgo es un apoyo auxiliar de la policia nacional del peru el quien escribe tanbien es efectivo de serwnazgo en la provincia de ilo y estoy totalmente desacuerdo con el gerente de esa juresdiccion atte raul salinas auma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.